Quiénes somos

¡Hola!

Somos Knut y Astrid, dos apasionados de la cultura nórdica. Decidimos crear esta web en 2017 para compartir de manera clara y concisa todos los conocimientos que estamos aprendiendo a diario. Nos gustaría crear una enciclopedia online especializada con artículos sobre todas las temáticas relacionadas con los vikingos que puedan suscitar interés.

Knut y Astrid

Nuestra intención es difundir el conocimiento sobre la civilización vikinga: relatar episodios históricos, arrojar un poco de luz en la enrevesada mitología nórdica, reflexionar sobre la influencia de su cultura que llega hasta nuestros días, etc. Todo ello sin caer en tópicos manidos y resaltando siempre el contexto social y cultural de la Era Vikinga.

Para sufragar los costes de manutención de la web (el tiempo que le dedicamos no está pagado, hahaha) recurrimos a los anuncios publicitarios y a la afiliación de plataformas como Amazon. Procuramos que la publicidad no sea invasiva y que puedas disfrutar de todos nuestros contenidos de manera gratuita.

Si tienes algo que decirnos, puedes utilizar el formulario de la página de contacto.

¡Todos a bordo!

Apúntate a nuestra newsletter para entrar al Valhalla y recibir nuestras últimas noticias.

¡Te has enrolado con éxito!